Portafolio digital MOOC Entornos Personales de Aprendizaje

diumenge, 19 de gener del 2014

Identidad y competencias digitales (Actividad 1)

Mis huellas digitales son inexistentes, mi uso de la red es básicamente para búsqueda de información que me interesa o que necesito; una de las expectativas de este curso es ampliar mis competencias digitales que en este momento se encuentran latentes, conozco algunas herramientas pero no me atrevo a utilizarlas al 100%.
De esta primera semana me quedo con dos ideas para ir construyendo mi identidad digital: la importancia de tener una identidad digital lo más homogénea posible que te permita ser identificada con facilidad y por otro lado ser tú misma quien controla y llena de contenido tu identidad digital.

He elaborado mi PLE al que he llamado inicial ya que al finalizar este curso se habrá ampliado:




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada